Publicado en Sociedad, Una Parte De Mí

Conexión Oral

Ayer fuimos mi madre y yo al centro a buscar a mi padre, las dos sentadas esperando cuando de repente aparece con dos cajas, una grande y otra pequeña, contenían una maleta y un mp4, respectivamente.

Las dos nos miramos y a la vez, al mismo tiempo y en ese preciso instante dijimos:

¿Y eso qué es?

Nos miramos ambas y nos empezamos a descojonar de risa, el caso es que la cosa no se quedó ahi.

Por la noche fuimos a ver a mi primo, por parte de padre, y nos quedamos en un bar de Lavapies a picar algo, total que entre el ruido de la gente y que casi no oíamos nada, nos miramos mi tia y yo, y dijimos a la vez y en ese preciso instante:

¿Qué dice?

Os podéis imaginar como terminó la cosa.

Un comentario sobre “Conexión Oral

Responder

