Publicado en Series

True Blood

I Wanna Do Bad Things With You

Argumento: La historia se desarolla en un pueblo de Lousiana, donde sus habitantes conviven con los vampiros, Sookie la protagonista, tiene el poder de leer la mente a todo el mundo, excepto a Bill, un vampiro que se cruza en su vida cuando aparece un asesino en serie.

Personajes:

Sookie Stackhouse, trabaja como camarera en Merlotte’s, tiene el poder de leer la mente menos a Bill, un vampiro que le hace sentir paz ya que a él no le lee la mente, todo los habitantes del pueblo la miran raro por enamorarse de un vampiro.

Bill Compton, es el vampiro que se enamora de Sookie, de hecho Sookie es de él y de nadie más, la protegerá ya que siente cuando ella se encuentra en peligro.

Sam Merlotte, es el dueño del bar y en la serie, descubriremos su secreto que muy pocos conocen.

Jason Stackshouse, es el hermano de Sookie, trabaja como supervisor en una empresa de mantenimiento de carreteras y es un mujeriego.

Tara Thornton, es la mejor amiga de Sookie y también trabaja en el bar Merlotte’s, tiene un carácter muy fuerte y siempre se mete en problemas.

Eric Northman, es el sheriff del Área 5 y dueño del bar de vampiro Fangtasy, es el jefe de Bill e intentará seducir a Sookie.

Lafayette Reynolds es el cocinero del bar Merlotte’s, trabajan junto con Jason, es el primo de Tara, es famoso por su condición sexual y trafica con drogas, de entre ellas el zumo V.

Temporadas: 7

Duración de los capítulos: 55 minutos

Calificación: 5 estrellas

2 comentarios sobre “True Blood

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s