Publicado en Diccionario Musical, Música

Artistas Etiquetados Con La Letra T

The Black Eyed Peas

Este grupo de hip hop me hechizaron con su tema Shut up perteneciente a su disco Elephunk (2003), fue oirlo y querer oirlo una y otra vez, y su primer disco tiene canciones impresionantes como Hey Mama, Let’s Get Retarded y Where Is The Love, canción en la que colabora Justin Timberlake.

En el 2005 publican Monkey Business cuyo single de presentación fue Don’t Phunk With My Heart y las canciones que me encantan son Pump It y My Humps.

Y el año pasado lanzaron su disco The End (The Energy Never Dies) y no tiene nada que ver con los discos anteriores, han cambiado de registro y el disco es demasiado housero para mi gusto, además de tener muchisimas canciones y que el disco cuando lo estas oyendo, parece que nunca tiene fin, eso si, single que sacan, bombazo en las listas de ventas como su más que conocido Boom Boom Pow y Met Me Halfway.

The Saturdays

Este grupo de chicas se dieron a conocer con su primer disco Chasings Lights (2008) y es un disco que es pegadizo de principio a fin, me gustan muchas canciones como por ejemplo: Up, Issues, Lies, Work y Set Me Off.

En el 2009 lanzaron el disco Wordshaker siendo Forever Is Over su single de presentación, y ahora tienen nuevo single que se llama Ego y tiene temazos bailables como One Shot, Wordshaker, Lose Control.

The Ting Tings

Les conoci a raíz de su single Shut Up And Let Me Go, su disco We Started Something (2008) es un disco que recomiendo, a parte de porque se hace muy corto porque contiene canciones con ritmos pegadizos, de hecho escuchas el álbum y por el ritmo y melodía de las canciones, ya sabes el título del tema. Este grupo está formado por Jules de Martino (bateria y coros) y Katie White (vocales, guitarra y bajo).

The Veronicas

Estas gemelas fueron Artista Push en MTV y para presentarse, eligieron el tema Untouched que es un temazo de los pies a la cabeza, su disco está genial, es pop rock y en él te puedes encontrar canciones como Hook Me Up, This Is How It Feels, Take Me On The Floor y Popular.

Timbaland

Es un productor cuyas canciones se caracterizan por su sonido e intrumentación, vinculados por una marca registrada de espacio y ritmo.

En el 2007 lanza su primer disco Shock Value I en el que cuenta con colaboracioes como Justin Timberlake, Nelly Furtado, Fall Out Boy, One Republic, Keri Hilson…y el disco es imprescindible ya que son canciones hechas para bailar.

Editado: Recientemente ha publicado Shock Value II y no está nada mal, aunque si tengo que elegir me quedo con el anterior aunque claro, no paro de escucharlo y eso es bueno y eso es porque ¡el cd me encanta! esta vez cuenta con colaboraciones de la talla de Justin Timberlake, Jojo, Miley Cyrus, Kate Perry, Nelly Furtado…no sabría destacaros una sola canción, simplemente os recomiendo escucharlo de principio a fin.


Responder

