Publicado en Una Parte De Mí

El Post De Los Aburridos

Eráse una vez YO! hace un año y por necesidad de conocer a gente, me metí en el subforo Off Topic del foro de Backstreet Boys y me topé con un post que se llamaba “El Post de los Aburridos” para sorpresa mía que leo el post inicial:

¿Aburrida en el trabajo? ¿Sin nada qué hacer? ¿Cansada de tu jefe? ¿Estudiando sin ganas de estudiar? ¡ESTE ES TU POST!

Y decirme a mi misma “vamos a entrar a ver qué se cuece” y leyendo los comentarios de las aburridas, llegué a la conclusión: si se cuentan sus problemas y su vida diaría ¿por qué no escribir? y me lanzé, sin pensármelo dos veces les conté mi situación con mi ex, me deshaogué con ellas y a raiz de la ruptura me convertí en una aburrida.

Por aquél entonces aburridas incondicionales éramos un total de seis chicas, de distintos puntos de España, desde entonces han habido bajas y nuevas incorporaciones, ahora somos tan modernas e innovadoras que hasta tenemos nuestro propio grupo en el faceebok y en twitter ¡lo damos todo!

Pero si tengo que hacer una mención especial de aburridas, ellas son Sara (mi gemela), Andrea (mi webona) y Zior (nuestra tita).

Con mi gemela ya había hablado alguna vez por el msn, el caso es que cogí su amistad con muchísimas ganas que cuando me quise dar cuenta, las dos somos idénticas en cuanto a personalidad se refiere y mi geme, pues en muy poco tiempo se ganó un hueco importante en mi vida.

A mi webona tuve el placer de conocerla en persona en la escapadilla exprés que hice a Sevilla antes de las navidades, y también llevaba tiempo hablando con ella, me parecía una locuela de pies a cabeza, y desde que la saludé como “¡hola webona!” o webi en su defecto, nuestra amistad crece día tras día.

Y la mejor de todas, pero no la menos importante, nuestra tita Zior que conocimos mi geme y yo la mañana del 31 de Octubre en Sol, recuerdo el abrazo que la dí nada más verla y el buen rollo que me transmitió, es más, ha estado a mi lado cuando alguna aburrida desaparecía sin dejar rastro y en poco tiempo teníamos la sensación de que nos conociámos de toda la vida.

Desde entonces agradezco haberme metido en el Post de los Aburridos, porque si no llega a ser por él, no hubiera conocido a mis aburridas, estas chicas que hacen cada día más llevadero y que necesitamos nuestras multiconversaciones para ponernos al día, aconsejarnos, reirnos ¿y por qué no? darnos las gracias por estar juntas y os puedo decir una cosa, si no hablamos ¡nos da un ataque!

A las aburridas se han incorporado recientemente, que han estado en su momento, o siguen estando por el grupo del facebook ¡GRACIAS! y las gracias también a África por crear este magnífico post.

Un comentario sobre “El Post De Los Aburridos

  1. Hola!!

    Que gracia me hace que os llameis las aburridas jeje menuda pandilla que se ha ido a juntar, miedo me dais XD

    xoxo

Responder

