Publicado en Luces, Cámara, ¡Acción!

Avatar: Más Allá De Los Ojos Del Espectador

Estreno nueva sección y por todo lo alto ya que una de mis aficiones es ir al cine, y recientemente he visto una película que ha sido un éxito en taquilla, os estoy hablando de Avatar.

Se está poniendo de moda hacer peliculas en formato 3D pero Avatar va más alla, no sólo porque está rodada con cámaras especiales de 3D sino porque el espectador se mete de lleno en la película.

Jake Sully es un guerrero, prisionero en una silla de ruedas, que es reclutado para una misión especial. Su grupo es enviado al planeta Pandora, donde se extrae un mineral que podría resolver la crisis energética de la Tierra. Sin embargo, dado que la atmósfera es letal para los humanos, se crean los llamados avatares, mezcla de información genética de humanos y habitantes de Pandora, que permite que los expedicionarios envíen su conciencia en ellos. Al infiltrar una comunidad de Na’vi – los habitantes de ese mundo – no sólo descubre el placer de caminar de nuevo, sino que encuentra sus lealtades divididas.

Personalmente, es una de las mejores películas en 3D que he visto en mucho tiempo, no sólo porque te metes de lleno en la peli tal y como dije anteriormente, sino porque cuando termina y vuelves al mundo real, te cuesta bastante, sin duda alguna, está siendo el taquillazo de este año.

Ha recibido muy buenas críticas, va a ser una trilogía y mi nota es de cinco estrellas ¡os la recomiendo!

Anuncios

2 comentarios sobre “Avatar: Más Allá De Los Ojos Del Espectador

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s