Publicado en Diccionario Musical, Música

Artistas Etiquetados Con La Letra P

Paramore

Habéis acertado si señor, otra banda de rock alternativo que me gusta, los empecé a escuchar a raíz de su tema Crush Crush Crush y me tiré horas y horas escuchando su disco Riot! (2007) y os puedo destacar canciones como That’s What You Get, Hallelujah, Misery Business, Fences y de su último disco Brand New Eyes (2009) solo voy a destacar dos canciones, básicamente porque el anterior me gusta más, Ignorance y Brick By Boring Brick.

Pixie Lott

Mamma Do se ha convertido en una de mis canciones favoritas del pasado año, la canción es pegadiza desde que escuchas el “Oh Oh Oh”.

Su disco Turn It Up (2009) no está nada mal, de hecho la escuchaba a la par que Emilia De Poret, y si tuviese que elegir entre las dos, sin duda me quedo con ésta última ya que Boys And Girls es la única canción que me gusta.

Pussycat Dolls

Pensé que eran las sucesoras de las Spices Girls y creo que no me equivoqué, su primer sencillo Don’t Cha me gustaba, como tema para darse a conocer no estaba nada mal y ya de paso si son guapas y combinan sexualidad con baile, ya tenemos la clave de su éxito.

Su disco PCD (2005)  está muy bien, canciones que merezcan la pena Beep, I Don’t Need A Man, Wait A Minute, Buttons

La líder del grupo es Nicole *apellido impronunciable* más que nada porque es la que más canta, más presencia y buena voz tiene respecto de las demás y las otras del grupo, yo creo que tienen más bien un papel secundario, es mi humilde opinión jajaja.

En 2008 lanzaron el álbum Doll Domination con el single When I Grow Up, canción que mola por el ritmo y melodía, de la letra de la canción me abstengo a comentarla jajajaja, también tienen otros singles como Watcha Think About It y I Hate This Part.

2 comentarios sobre “Artistas Etiquetados Con La Letra P

  1. No consiento que las llames las sucesoras de las Spice Girls.
    NADIE conseguira lo que consiguieron ellas. Ni locas llenan un concierto como lo hacian ellas…
    No pudieron Girls Aloud, no pueden The Saturdays y sin duda no podran estas.
    No seguire sin la presencia de mi abogado…

Responder

