Publicado en Diccionario Musical, Música

Artistas Etiquetados Con La Letra L

Lady Gaga

Esta chica se está convirtiendo en una artista femenina de mis favoritas junto con Britney Spears y Beyoncé, con el lanzamiento de su disco The Fame (2008) y arrasar con su Poker Face, digamos que poco a poco me iba gustando aunque no me terminaba de convencer…

Just Dance y Paparazzi me estuvieron persiguiendo una temporada, cosa que no era normal, canal de videos musicales que ponia, video de ella que me plantaban…y ya pues dije vamos a escuchar su disco The Fame y a decir verdad, me gustó no tanto como The Fame Monster (2009) dónde os puedo afirmar que ya me sentí fan de ella, con su Bad Romance persiguiéndome y el estribillo pegadizo y si Telephone, es mi canción favorita por excelencia, no sólo porque es un temazo si no porque colabora Beyoncé, y me puedo tirar horas escuchando el disco.

Y como no, ya puestos a colaborar, Gaga colabora en el video Videophone de Beyoncé. A parte de que viste de forma muy llamativa y sus actuaciones también lo son ¡lo de esta chica no es normal! jajajaja

La Roux

Fue uno de mis descubrimientos del año pasado, a raíz de escuchar el single Bulletproof pensé, suena bien la canción ¿cómo sonará el disco? El disco es música electropop y yo nunca lo había escuchado y cuesta, por lo menos entender, este estilo de música. Y su disco con el mismo nombre que el grupo, no está nada mal.


Un comentario sobre “Artistas Etiquetados Con La Letra L

  1. Lady GaGa es arte… y como no esten al tanto es la unica persona que puede desbancar a Madonna y a Britney…
    Yo estaria temblando, en tan solo 1 año ha conseguido demasiado.

Responder

