Publicado en Diccionario Musical, Música

Artistas Etiquetados Con La Letra H

Hilary Duff

Me sorprendió verla en Gossip Girl, no la escucho tanto como a otros artistas pero me gusta, de hecho no sé si la habéis visto en la serie Lizzie McGuire, da igual, a parte de actriz y cantante es diseñadora de moda y ella me empezó a gustar (musicalmente hablando) cuando escuché So Yesterday, del álbum Metamorphosis (2004) no obstante, si tengo que nombrar una canción que me haya marcado mucho, esa es Come Clean, esta canción me recuerda a uno de mis veranos en la playa jajaja, también su tema Fly se ha convertido en otro de mis temas favoritos, que no es el único ya que en el 2005 lanza el disco Most Wanted y me enamoro de las canciones Wake Up y Beat Of  My Heart.

En el 2007 lanza el álbum Dignity cuyo single With Love también me vuelve loca, tampoco se quedan atrás Stranger, vamos que como os habéis esta chica, single que saca, canción que se convierte en mi canción favorita.

Best Of Hilary Duff (2008) supone la recopilación de sus singles más dos temas nuevos Holiday, que a decir verdad, no me gusta, el single que si me gusta y que por supuesto fue el single de presentación fue Reach Out.


Un comentario sobre “Artistas Etiquetados Con La Letra H

Responder

