Publicado en Diccionario Musical, Música

Artistas Etiquetados Con La Letra C

Os recuerdo que en este Diccionario Musical vais a conocer mis gustos musicales, ello implica que si me dejo algún artista que empiece por la letra del titulo de la entrada, significa que no me gusta o que no lo he escuchado con suficiente antelación como para decir “me gusta”, solo era una pequeña anotación y ahora sigamos pues con la única artista femenina que tengo en esta letra.

Christina Aguilera

Antes de nada quiero dejar claro, que me encanta la voz que tiene esta chica pero para mi, en el primer puesto, bueno segundo después de los Backstreet Boys estará, Miss Spears.

El único cd que tengo de Christina Aguilera es Mi Reflejo, aunque si tengo que destacar canciones que me gustan y que se ganan el aprobado son Nobody Wants To Be Lonely junto con Ricky Martín y Lady Marmalade (B.S.O Moulin Rouge) y que me gustaron en su época Genie In A Bottle y What A Girls Wants.

En la época en la que lanzó su disco Stripped me quedé asustada, sobre todo con el single Dirrty era como ver Slave 4U de Britney Spears pero en otra versión…su segundo single Beautiful no está mal, de hecho me recuerda a mi amiga Lena, a la que desde aquí la mando saludos.

Back To Basics cuyo lanzamiento fue en el 2006, con el single Ain’t No Other Man me gustó, además recuerdo el video perfectamente. En 2008 saca un disco de grandes éxitos Keeps Gettin Better: A Decade Of  Singles y en el que voy a destacar Keeps Getting Better.

Responder

