Publicado en Diario, Una Parte De Mí

Review 2009

Tengo la costumbre de hacer una review en mi msn espacio, y aprovechando que tengo blog y hace mil que no actualizado, voy a dedicar las próximas lineas para comentaros de forma breve lo que ha sido este año.

Enero: al abrir los ojos me di cuenta de muchas cosas, volví a la soltería y me adentré en el post de los aburridos del foro de BSBspain.

Febrero: exámenes y más exámenes, no recuerdo de cuántas me examiné, solo recuerdo que me quedó una, Dirección de Personal y después de un año, mi reaparición en las kdadas de BSBSpain y también, conocer a mi gemela y desde entonces compartir una gran amistad.

Marzo: macrokdada por mi cumpleaños y de regalo, recuperar viejas amistades.

Abril: por si no tuviese suficiente con las redes sociales como Tuenti o Facebook, cai en la red social de Twitter.

Mayo: descubrimientos musicales como The Veronicas y The Ting Tings.

Junio: exámenes y más exámenes, me quedó Técnicas de Investigación Social, además de la venta de las entradas del This Is Us Tour.

Julio: 3 semanas intensas del curso de Inglés, donde a parte de escuchar y conversar en el idioma, conocí a unas chicas estupendas.

Agosto: el año pasado sacrifiqué muchas cosas, de entre ellas mis vacaciones, por tanto, este año me fui de vacaciones con mis padres a Aguilas.

Septiembre: a destacar,  la compra accidental del pase Gold (digo “accidental” porque en ese momento no era consciente jajaja) y la This Is Us Promo, con mi gemela compartí una de las mejores experiencias de mi vida, recibir a los Backstreet Boys en el Aeropuerto de Barajas, formar la BSB Humana y tener de cerca a Howie y AJ…y…presionada porque no sabia que seria de mi, profesionalmente hablando jajaja.

Octubre: me regalan el aprobado de Dirección de Personal, es decir, sigo de vacaciones porque hasta Junio no me podré examinar de la última asignatura que me queda para terminar la carrera, y como no, el 30 de Octubre kdada multitudinaria para preparar el concierto de los Backs, y si lo recordáis, el 31 de Octubre, dia de Halloween, vivi la mejor experiencia como fan, fueron los 30 segundos mejores de mi vida, conocer a los Backstreet Boys.

Noviembre: haciendo curso de informática para conseguir créditos de libre configuración y preparar el amigo invisible 2009.

Diciembre: ¡Reencuentro del panchiclub!, viaje exprés a Sevilla para conocer a mi webona y disfrutando de las navidades como nunca, pasando inolvidables momentos con mis peques y la familia.

Ah! este año he valorado más la amistad y a todas las personas que me conocen y que han hecho posible este GRAN año ¡GRACIAS!

3 comentarios sobre “Review 2009

  1. Genial tu año! La parte de octubre me encanta porque yo estaba presente asi, sobre todo los dos ultimos dias!!

    Esperemos que el año proximo sea igual de bueno! Un besotee

Responder

