Publicado en Tecnologias

Vaciles Tecnológicos: Segunda Parte

Siguiendo la saga de vaciles tecnológicos, os voy a contar uno muy reciente “el vacile de la impresora” ¿sabéis que pasó? el culpable fue una moneda de 1€ si si, se me coló “accidentalmente” en la impresora, yo estaba haciendo fotocopias de los papeles de la matricula…

Y mi padre me debía dinero, pues bien, iba yo tan contenta con mi euro y me reincorporé para seguir haciendo fotocopias, pues bien, cuando me quise dar cuenta, el euro se había caído dentro de la impresora, y claro, yo intentando imprimir pero nada…


Pues bien, al día siguiente intenté desmontarla, para nada, básicamente como ahora las impresoras son de una sola pieza, pues a pesar de mi insistencia y cabezoneria por sacar el puto euro de la impresora, que nada, al final me quedé sin impresora ¡por un puto euro!

Desde entonces, alejo las monedas de la nueva impresora.

4 comentarios sobre “Vaciles Tecnológicos: Segunda Parte

Responder

