Publicado en Tecnologias

Vaciles Tecnológicos: Primera Parte

Dado que padezco el síndrome de vaciles tecnológicos, no se si por suerte o por desgracia,  os voy a contar en las siguientes entradas la era de los vaciles tecnológicos 09.

El primer vacile tecnológico es sobre el Messenger, pues bien, mi mejor amiga me dijo que tenia la versión 9.0 instalada, muy inocente de mi que dije ¡vamos a instalarla!

logo_msn-medium

En qué momento lo dije ¡dioooooos! pasé como dos horas siendo vaciladada…pues bien, tras instalar la versión 9.0 y ver que no aparecían los contactos, decidí instalar la versión anterior, no obstante ahora es cuando empieza el vacile…no sé qué se me pasó por la cabeza que instalé la versión 7.5 y cuando daba a iniciar sesión me pedia “hay disponible una nueva versión ¿desea instalarla? digamos que estuve un buen rato peleándome para quitar la ventana que saltaba…

msn-messenger-logoInvestigando por Google, miré como quitar la ventana, cuando en teoría la había quitado, pensé, vale ya está todo en orden ¡ni de coña! no podía iniciar sesión y yo me estaba desesperando, en fin, que tras no se cuántos intentos en vano pensé (momento en el que se encendió la bombilla) ¿y si instalo la versión 8.5?

msn-gifPues bien, la instalé y ¡por fiiiiiiiiiiiin! pude iniciar sesión, recuerdo estar cabreada, indignada…total que como ya era la segunda vez que me pasaba (en la anterior no ocurrió nada de lo que os he escrito) pues he decidido negarme a la instalación de la versión 9.0 del programa de mensajería instantánea, me niego a ser vacilada nuevamente ¬__¬

Un beso!

4 comentarios sobre “Vaciles Tecnológicos: Primera Parte

  1. AJAJAJAJAJAJAJ XDD

    Es Guestión de agostumbrarse xDDD

    sI…. ME Ha dado por sustituir la c por g xDD

    u.u’

    En fin, que seguro te agostumbras al tiempo si vueleves a intentar instalar el mesenyé 9.X

    ^^

    ánimoooooooooos :33😄

  2. Pingback: Bitacoras.com

Responder

