Publicado en Premios

Premio

Oscar me han concedido el premio “Este Blog También es Femenino e Inteligente” ¡Muchas Gracias!

Requisitos:

  • Exhibir la imagen del sello (el primero)
  • Poner el enlace de la persona que te lo ha regalado:  Oscar
  • Elegir 7 personar (preferiblemente mujeres aunque no es preciso) para pasárselo (ya he decidido y me voy a saltar la cadena de que sean solo mujeres ya que no es preciso)
  • Escribirles un mensaje en el blog para que se enteren de su blog (lo haré después)
  • Escribir 7 cosas extrañas, raras o diferentes de ti (lo peor de todo, pero bueno)
  1. Soy adicta a las palomitas
  2. Padezco el síndrome de vaciles tecnólogicos
  3. Cuando estoy nerviosa siempre me muerdo los labios
  4. Aprovecho que no hay nadie en casa para bailar
  5. Cuando estoy con mis primos vuelvo a mi época infantil
  6. Soy “rarita” en la comida aunque ahora la cosa ha mejorado
  7. Me gusta soñar despierta

Ganadores a los que paso el premio:

Mara: algunas de sus actualizaciones son verdades como templos

Mike: sus criticas musicales son zas en toda la boca

Extinción: el gran trabajo de Dani y Álvaro

Lena: las aventuras de una chica erasmus

Andrea: el poder de las reivindicaciones

Casandra: el mejor blog que he visto

Paty: he conseguido que se hiciera un blog, se lo merece jajaja

Un comentario sobre “Premio

Responder

