Publicado en Una Parte De Mí

Humillación Regalada

¡Hola a todos! os voy a contar mi última humillación en la que jamás había sentido tanta vergüenza del regalo que tenia delante de mis ojos.

Con motivo de una celebración especial, procedieron a dar regalos a los familiares tras la comida en el mismo restaurante donde siempre siempre siempre se hacen allí los eventos más importantes de la familia (pensaréis seréis clientes vip por tantos años ir allí, y yo os diré, pues si pero estando el restaurante en la zona de restaurantes de la casa de campo, será por sitios donde invitar a tu familia, pues no, allí de por vida) y a cada matrimonio les regalaron un obsequio:

A los padres una pluma (punto a favor) a las madres un porta anillos muy chulo (me gusta más que mi regalo que ya es decir…seguir leyendo) a los hijos una pulsera en plata (hubiese preferido también la pulsera para que mentir peeeeeeero seguir leyendo lectores!) para sorpresa para las hijas, sorprendente también ver el papel de regalo de winnie the pooh, quitarlo y ver una caja cuadrada, abrirlo y es un joyero! y pensar ¿hola? lo abres y ves que tienes una bailarina moviéndose al ritmo de la música Beethoven y el joyero tiene dibujos animados de Mago de Oz ¿sabéis como me quedé cuando lo vi? miré con cara de asco, pensando, vamos a ver, de las tres niñas que somos en la familia, soy la mayor y me regaléis ¿esto?

En mi vida había sentido tanta vergüenza con un regalo, en serio, fué ver el joyero delante de mis ojos y correrme una gota de sudor y decir “uuuuuuf”

Entiendo el detalle y la intención, lo que no termino de entender es por qué ese regalo y por qué a mi, me refiero, que hubiese preferido haberme quedado sin regalo que ser humillada por algo que no me gusta, y claro como no, decir “si si, me ha gustado mucho” y pensando por dentro “lo quemo, lo tiro o ¿se lo doy a mi prima?”

¿Alguna vez os ha pasado algo parecido?

Anuncios

7 comentarios sobre “Humillación Regalada

  1. madre mia… que regalo más… raro? no te podian a ver dado lo de las mujeres… no sé, es algo de lógica, ya no eres una niña, te mereces un regalo de adulta, no?
    madre mia, es para flipar… jajaja

    unbesitoo 🙂

  2. bufff a mi si, mis abuelos paternos no me ven en años y una vez teniendo yo casi 16 me regalaron una muñeca en plan Nancy…yo adolescente ya… en fin..la muñeca tal cual me la dieron fué a la basura. eso si…empezé a decirles que a mi nada de regalos que me dieran dinero y yo ya me compraba algo. vaya palo nena…y encima es que se te debio quedar una cara, pobre. enfin..al menos lo pasasteis bien, para la proxima les dices que estás mas cerca de ser madre que de ser niña.

  3. jajajaja , menuda putada. Nunca ma pasao algo así, pero si me pasara no se que haria.
    Lo que me paso una vez, es en unas navidades, las primeras que pasaba junto a mi mujer, entonces llebabamos 6 meses saliendo aprox. Para navidad el compre un anillo con una agua marina, yo todo contento, lo abre me mira y me dice: “no me gusta” me quede…

  4. Tampoco es un regalo tan malo, simplemente original. Ahora me vas a matar pero lo encuentro divertido. La gente es asi de rara XD

  5. Vaya regalito!!!!
    Se como te sientes, a mi con 16 años mi tio me regalo un peluche de estos para bebes que andan y dan volteretas que me quedé :O
    Nunca me ha regalado nada y para una vez que decide hacerlo mete la pata hasta el fondo.

  6. Veo un fallo en tu blog!! Donde esta la foto del joyero????? XD

    Yo veo que es una cucada de regalete jeje pero entiendo que hubiera estado mas acertado el regalo de las mujeres 😉

    xxx

  7. Hola Mj, me han concedido el premio “Este Blog También es Femenino e Inteligente”, y entre los requisitos está el pasárselo a otras 7 personas, con lo que, qué mejor elección… puedes recogerlo en mi web.
    Saludos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s