Publicado en Una Parte De Mí

My BFF

Hola! siento demorarme en escribir, próximamente os pondré al día con mis vaciles tecnológicos ¡lo prometo! más que nada porque son dignos de contarlos jajaja, y ya en otra actualización hablaré de mi vida como estudiante universitaria, esta entrada la escribo tomando como referencia el blog de una amiga que se llama Mara😉

Como sabéis o si no os lo digo, soy hija única por lo que deduciréis que no tengo ningún hermano o hermana en quién apoyarme, y aunque mis padres a estas alturas no vayan a París a traerme un peque, no os voy a mentir, me molaría probar que se siente al tener alguien cuando llegas a casa, contarle tu dia, tus ideas, tus problemas…se que es algo que no voy a poder experimentar y disfrutar, no obstante, tengo personas que podría decirse que actúan como tal.

Serena-y-Blair-2

Este año lo estoy dedicando plenamente a la Amistad y lo que conlleva, he cogido con más intensidad mis amistades de hace un par de años, he retomado viejas amistades y estoy conociendo nuevas amistades.

Leyendo el blog de Mara, me he dado cuenta de que aunque no tenga un hermano o hermana, lo que si tengo es una mejor amiga, que aunque haya distancia de por medio y pasen meses, incluso años hasta que nos volvemos a ver, a diario hablamos, nos contamos todo y cada dia, la amistad se consolida.

gg

Una de mis mejores amigas vive en Barcelona, la conocí en el foro de BSBLatino y llevamos 4 años aguantándonos, digamos que tuvimos una conexión porque cuando yo escribía, ella respondía detrás mía o viceversa (una simple chorrada en la que ambas nos quedamos en plan…¿estas pensando lo mismo que yo?) y hemos compartido muchisimos momentos juntas, tantos buenos como malos, ambas nos hemos apoyado la una en la otra, de hecho a mi nunca se me olvidará el dia de la promo Unbrekeable en Barcelona y dejar que ella cumpliese mi sueño en vez de hacerlo yo realidad (de hecho la dije, nah no te preocupes ya me tocará a mi y así es, el 31 de Octubre me toca a mi jajaja)

Muchas conversaciones en el msn, sesiones de cam, anécdotas, llamadas y felicitaciones sorpresa, crecer juntas profesionalmente, ver los fracasos de la una con los triunfos de la otra, y para seros sincera, durante mi época de enamoramiento ciego era la única persona en la que me apoyaba y desde aqui la agradezco lo importante que es en mi vida, no voy a daros nombres pero si su mote, Frick.

1248223886804_f

Mi otra mejor amiga, la conozco de toda la vida, fuimos juntas al colegio y por diversas circunstancias se tuvo que ir a vivir fuera de Madrid, suerte que existe internet y no perdemos el contacto, y claro está que cuando baja a Madrid, salimos de fiesta.

Y otra persona que también se esta haciendo un hueco importante es mi Gemela que es como yo, así que omito las presentaciones jajaja, a ella la tengo que dar las gracias porque sin ella, mis locuras no tendrían sentido ni razón de ser, y como dijo alguien en una quedada “somos como dos gotas de agua” y así es😉

Este año al coger amistades con más intensidad, se están haciendo fundamentales en mi día a día con lo poco que me demuestran, quizás en cuestión de meses (el tiempo lo dirá, sin embargo, Mi Radar ya está perfecto y los hallazgos son los que quiero) pueda decirte que Tú eres Mi Mejor Amiga.

4 comentarios sobre “My BFF

  1. Aisss, que me vas a hacer llorar! Tú también eres una persona muy importante, porque sin ti, nada de estas locuras que estamos haciendo por BSB se estarían haciendo realidad, sin ti no habría ido al hotel, sin ti, no hubiera ido al aeropuerto a verlos llegar, sin ti, no habría echo ni haría cosas que he hecho o que están por venir.

    Te Quiero gemelilla mia!

  2. vamos a ir por partes… o por párrafos! jajaja

    sobre lo de ser hija única, en parte tienes suerte, te lo digo de verdad, por que depende de la edad con la que te lleves con tu herman@ pues como que no le cuentas las cosas, bueno, depende de si eres la mayor o la pequeña, pqe si eres la pequeña si que lo cuentaas! y hasta cierto punto cansa… y sabes a quién se lo cuento todo? (hablamos en ámbuto familiar) a mi madre… tengo una hermana, pequeña, que espero que crezca y madure de una santísima vez… pero se lo cuento a ella. claro que… hay excepciones… jajaja tu ya sabes!
    y otra cosa… parece mentira que a estas alturas de la vida, con tu edad… jajaja no sepas aún que los niños no vienen de París… tú no viste Dumbo o que! que los trae la cigueña tiaa! jajaja

    y sobre lo otro… sabes que sobran las palabras, que tu también eres una de mis mejores amigas, y aunque haya distancia, da lo mismo! para la amistad no hay distancia que valga!😀 jiji

    y… por dias, cuenta tus vaciles tecnólogicos! eso si, nunca, pero nunca nunca, me vas a superar en mis vaciles con las puñeteras literas que tengo… que se traga viva a la gente, maleducada!! jajaja

    dejando mi ida de olla… y mi comentario que no te podrás quejar la verdad… aquí lo voy a ir dejando!🙂

    unbesito fRacK!🙂

  3. uis, que bonito blog tienes MJ, yo tambien soy hija única asi que estoy igual que tu, además solo tengo a mi madre al lado.
    me alegro mucho de que vuelvas a estar presente en nuestras vidas, porque hace tiempo, tu lo sabes, no sabiamos nada de ti y eso nos entristecia mucho, que lo sepas, aunque fueras feliz siempre decias voy a las kedadas pero no aparecias. bueno espero que sigas guay con tus “hermanas”. la “gota de agua” me parecio super maja cuando la conocí. me encantan las fotos de selena y blair. un besito. te leo.

  4. Hola guapa!

    si es que la amistad verdadera es lo mejor que hay, yo os vi a las dos en BCN y me caisteis genial, sois tal para cual😄

    A las otras dos chicas no las conozco..

    este mes cumples tu sueño!

Responder

