Publicado en Una Parte De Mí

Bajo Presión

¡Hola a todos mis lectores! Siento no actualizar con regularidad y tanto como yo quisiera, obviamente las ideas vienen y van y si escribo es porque necesito terapia escrita jajaja.

Estoy pasando por un periodo de confusión, de desesperación, de ganas de terminar un proyecto que empezé hace 3 años…pero por circunstacias de la vida, tengo obstáculos de por medio, que hacen que esta lucha continua sea más amena y divertida.

Hace 3 años empezé la carrera de Relaciones Laborales, aunque por vocación iba más hacia la carrera de Magisterio, no obstante, y por recomendación de mis padres empezé esta carrera que me está dando tanto alegrias como penas.

Durante toda mi trayectoria, reconozco que he sido más consciente estudiando, he dedicado muchas horas a estudiar, a hacer trabajos e incluso a asistir a clases cuando la asignatura está aprobada.

Hace poco me regalaron un “zasssss en toda la boca” en parte es por mi culpa, por organizarme como el culo y mal hablando, sin embargo, la culpa también la tienen la Universidad y lo mal que nos informan a los alumnos, conclusión: si eres universitario, aprende a buscarte la vida.

Pensaba terminar la carrera en septiembre, no obstante, y por las circunstancias que hay, se postpone hasta febrero el que yo tenga el titulo de Diplomada en Relaciones Laborales.

Este año he estado haciendo el curso de limpieza, como decian ayer mis amigas del curso de inglés que hice allá por julio, y a decir verdad, se me ha dado genial, me he quitado muchas asignaturas aunque ahora me quedan dos de las que espero saber las notas pronto.

Ahora con el Plan Bolonia una de las asignaturas desaparece y claro los alumnos que tenemos el plan antiguo nos tenemos que joder, nos olvidamos de asistir a clase, vamos directamente al exámen.

Lo que tengo claro es que me niego a estudiar un año más, desde que me dijeron que hasta febrero no tendria el titulo he cogido tal desmotivación encima que lo único que quiero es aprobar las dos que me quedan, y si por algunas circunstacias apruebo una y suspendo otra, me veo recurriendo al Tribunal De Compensación, ¡lo que sea! ¡quiero terminar ya la carrera!

Y en cuanto a mis ánimos, no estoy bien la verdad, yo cuando recibo un suspenso me sienta como una patada en los huevos, las notas me las tomo muy apecho, y ver que ahora dependo de unas notas, que el plazo de la matricula está abierto, que no se si he suspendido o si he aprobado, tengo un montón de dudas rodando por mi cabeza, tengo ganas de llorar de la presión que tengo ahora mismo.

¿Qué pasará? ¿aprobaré las dos que me quedan? ¿seré capaz de afrontar las semanas duras qué me esperan?

¡Necesito respuestas ya!

2 comentarios sobre “Bajo Presión

  1. Hola!!

    Es normal que estes nerviosa y esas cosas pero todo saldrá bien y en unos meses tendrás tu titulo, eso ni lo dudes!!

    xxx

  2. mmmm, para la presión o la sobre presión, lo mejor es mas presión…LOL

    En serio, tomate la vida con mas calma, sino morirás joven (dejando un bonito cadáver, eso si)

    Ala Un besote desde Francia

Responder

