Publicado en Una Parte De Mí

Mirando Al Cielo

Estando de vacaciones por Aguilas, una de las noches estuvimos en un pub al lado del puerto y habia estrellas, muchas estrellas y a mi me dió por mirar al cielo, cuando me quise dar cuenta habia pasado una estrella fugaz, de hecho recuerdo oir una niña decir “¡mira mamá! una estrella fugaz”. Es más, pasó tan fugazmente que no me dió tiempo a pedir un deseo jajajaja (es broma)

El caso es que hace poco estuvimos pasando el dia fuera de Madrid y por la noche de camino a casa, mientras escuchaba música en el mp4 me quedé contemplando las estrellas, juraria que habia visto una constelación pero no soy experta en el tema.

Pensaba que volveria a ver otra estrella fugaz, tenia afán de conseguir ver una como dios manda, no obstante, como mi objetivo no lo consegui, me quedé mirando al cielo.

139

2 comentarios sobre “Mirando Al Cielo

  1. Yo vi muchas ^^ Y es q mi tío está en el grupo de astrónomos de Sevilla… y nos dijo x donde mirar y tal… Hubo una en especial que dejó una estela blanca en todo el cielo durante 1 segundo… Pedí un deseo… y creo que se va a cumplir ^^

Responder

