Publicado en Diccionario Musical, Música

Artistas Etiquetados Con La Letra B

Backstreet Boys

Si empiezo ha hablar de los chicos del callejón de atrás, no podria terminar porque me tiraria horas y horas hablando de mi grupo de música favorito. Les sigo desde los 11 años y anque estuve con el boom de las Spices Girls durante un año, me enamoré de la música de estos chicos. Siguiendo toda su trayectoria profesional de principio a fin, desde Backstreet Boys (1996), Backstreet’s Back (1997), Millennium (1999), Black and Blue (2000), Never Gone (2005), Unbrekeable (2007) y This Is Us (2009).

Sobre mis canciones favoritas…buff es una dura elección la verdad, pero siempre me he decantado por las moviditas: de Backstreet Boys son We’ve Got It Goin On y Get Down, de Backstreet’s Back son Everybody (Backstreet’s Back) y That’s The Way I Like It, de Millennium con Larger Than Life el cuerpo me pide bailar e It’s Gotta Be You es otra canción que me sube la autoestima jajaja, de Black and Blue pues The Call y Get Another Boyfriend, de Never Gone Incomplete, Climbing The Walls y Song For The Unloved y de Unbrekeable, pues Inconsolable, Any Other Way y Panic.

Hacer mi primera locura como fan cuando hicieron promoción en el Espacio Movistar de Barcelona el 11 de Noviembre del 2007, asistir a mi primer concierto el 13 de Abril de 1998 en el Palacio de los Deportes y quedarme una semana en estado de shock, asi como la compra de un pase Gold para asistir al soundcheck y tener una foto con ellos el 31 de Octubre de este mismo año, para mi no tiene precio todo lo que os he escrito anteriormente.

Está claro que con ellos ha crecido el Fenómeno Fan, un fenómenos de masas que aunque pasen los años, las fans somo las personas que hacemos que el orgullo Backstreet Boys siga vivo, nos da igual las criticas hacia ellos, les apoyamos tanto en su carrera en grupo como en solitario, compramos todos sus cds (razón evidente número 1), vamos a sus conciertos aunque nos quedemos casi a dos velas (razón evidente número 2), asistimos a kdadas para compartir una tarde inolvidable con fans que les sigue desde hace años, somos hasta capaces de hacer un club de fans por nuestro Backstreet Boy favorito (llevó el club de Fans de Brian Littrell durante tres años), las fans somos capaces de cualquier cosa por ellos, lo que sea con total de dejarles en lo más alto de la cima (razón evidente número 3)

Estoy muy orgullosa de ser una Backstreet Fan, os pondria toda su videografia pero os voy a poner dos canciones que no es que me encanten ¡lo siguiente!

Beyoncé

Crazy In Love, de su primer disco Dangerously In Love, que deciros de esta canción, para mi es un temazo a parte de los muchos que tiene Beyoncé desde que empezó su carrera en solitario. Recuerdo ver un concierto de ella y flipar de la presencia escénica y su forma de bailar. Su último disco I am…Shasha Fierce para mi tiene un 10 de verdad, es uno de sus mejores discos donde muestra su lado más personal y su lado más energético por decirlo de alguna manera. Mis canciones favoritas a parte de Crazy In Love, Baby Boy, Deja Vu, Single Ladies, If I Were I Boy, Halo, Radio…como véis me gusta poco jajaja.

Britney Spears

Aqui me pasa lo mismo que con los Backstreet Boys, a Britney Spears la sigo desde sus comienzos y a pesar de todo lo que la ha ocurrido, que si canta en playback en sus conciertos, a mi me da igual, a ella la gusta dar un espectáculo para sus fans. Mi gira favorita es Dream Within A Dream y nunca he tenido la oportunidad de verla en directo, no me importaria la verdad.

De su disco Baby One More Time (1999) mis canciones favoritas son sin duda alguna You Drive Me Crazy y Born To Make You Happy, de Oops I Did It Again es Stronger (esta canción me sube la autoestima), de Britney (2001) Overprotected asi como su bonus track Before The Goodbye, del disco In The Zone (2003) Toxic y Everytime, tras cuatro años en silencio volvió a sacar su lado oscuro con Blackout (2007) y me tienen hechizadas las canciones Pieces Of Me, Break The Ice, Toy Soldier y Freakshow y con el lanzamiento de Circus (2008) no puedo parar de escuchar Womanizer, Circus e If You Seek Amy.

2 comentarios sobre “Artistas Etiquetados Con La Letra B

  1. Los BSB, no los soporto, a Beyonce tampoco, la unica que me dice algoes Britney, yo tambien la sigo desde sus comienzos, y me gusta la evolución que ha hecho(musicalmente).

    Besos MJ

  2. Mmmmm LUZ VERDE a Beyoncé, ou yeah! Deberia tener el premio de oro a artistas con la letra B, si no se lo otorgo yo…
    Nominare a Britney para la proxima pero no se, no se…

Responder

