Publicado en Sociedad

Vuelta A La Realidad

Se nota que he difrutado de estas vacaciones porque se me han hecho cortisimas, dias antes no me podia creer que tras haber sacrificado un verano, este año volvia a tener vacaciones.

Han sido diez dias intensos llenos de horas en la playa, bajo el sol, tocando la arena de la playa, sientiendo el aire puro y quedarme atontada al ver la playa propiamente dicha, aunque eso no quita que el dia que hubo oleaje jugase con las olas como una niña pequeña que juega con la arena haciendo castillos de arena.

También tuvimos una excursión al parque natural de Cabo De Gata ¡im-presionante! en mi vida habia visto una playa tan salvaje en la que casi salimos volando del aire que hacia.

Además de desayunos nunca visto en mi, tales como tortilla francesa o huevos fritos con bacon y salchichas o incluso jamón de york con un yogurt y mi tazón de leche con doble sobre de cola cao (soy de nesquick jajaja) cuando mi estomágo estaba al limite de comida…tuve tal empacho de buffet que dias antes de venir tuve que reducir el desayuno, la comida y lógicamente la cena.

Incluso he sido capaz de leerme dos de los tres libros que me llevé y poder conectarme a internet desde el hotel ¿qué más podia pedir? lo tenia todo…aunque tarde o temprano los dias pasarian volando llegando a la realidad pura y dura.

Llegaron las noches de calor, de dar vueltas a la cama para ser capaz de dormir…en fin, supongo que es lo que tiene el verano, pese a ello, estoy muy contenta y he venido con las pilas recargadas, necesitaba desconectar y pensar en mi 😉

4 comentarios sobre “Vuelta A La Realidad

  1. Hola!!

    Yo cuando voy de hotelito tb me pongo fina desayunando y aqui en casa solo leche y cereales! jeje Pero dicen que el desayuno es la comida mas importante del dia asi que no hacemos mal!
    Que te sea leve la vuelta al mundo real!

    xxx

  2. hola wapa!!! me alegra q t lo hayas pasado tan bien, la verdad q yo este año en valencia m ha pasado lo mismo he disfrutado del buffet, d la conexion a internet gratis, de la playa, de las olas… vamos q cambiar de aires siempre viene bien y ahora a retomar todo con ganas. Un besito!!

Responder

