Publicado en Diccionario Musical, Música

Artistas Etiquetados Con La Letra A

Dado que en el disco duro externo tengo una carpeta musical llena de artistas de la A a la Z, en las próximas actualizaciones conoceréis mis gustos musicales, os aviso de que no escucho nada de música nacional😉 ¿preparados?

AFI

Este grupo lo descubri gracias a Fama ¡a bailar! y aunque el disco no me termine de convencer (no lo he escuchado con detenimiento) esta canción que veréis ahora es corta lo sé, pese a ello, tiene algo que me gusta…

Alicia Keys

No es una de mis artistas favoritas, pero reconozco que hay un par de canciones que me gustan de ella (esta frase la váis a leer mucho)

Anastacia

Supongo que la mayoria de vosotros la conoceréis, para mi es una cantante que tiene un vozarrón por no decir otra palabra, no la sigo como a otros artistas ni tampoco tengo una canción favorita pero vaya, estas dos si que me gustan, aunque pienso que con su último disco Heavy Rotation ha perdido mucho…

AQUA

¿Quién no recuerda la canción Barbie Girl? ¿y Doctor Jones? ¿Cartoon Heroes? está claro que con Aqua el baile estaba asegurado, ahora han vuelto con un disco de grandes éxitos que incluye temas nuevos como Back To The 80’s, si véis el video no han perdido la esencia de ellos😉

Ashley Tisdale

Ya habréis deducido que me gustan HSM y con ello también me gusta Camp Rock, más adelante hablaré de las peliculas musicales. Que deciros de Ashley, desde que escuché su primer disco Headstrong me encantó, y aunque Vanessa Hudgens también tenga su carrera en solitario, para mi ella tiene un estilo más hacia el público joven y os recomiendo Guilty Pleasure su segundo disco.

Un comentario sobre “Artistas Etiquetados Con La Letra A

Responder

