Publicado en Una Parte De Mí

Recargando Pilas

¡Hola a todos mis lectores! os escribo desde el hotel San Juan de Águilas (Murcia) gracias a mi netbook y la conexión by the face que me ofrece el hotel único de cuatro estrellas del pueblo.

El hotel está genial, tenemos dos piscinas (una de ellas es climatizada y la temperatura del agua es buenisima) y la playa, deja mucho que desear, teniendo en cuenta que estamos pegados al puerto, tenemos que coger el coche para irnos a las playas más cercanas.

Voy a pasar 10 dias junto con mis padres de unas vacaciones que llevo esperando todo el año, dado que el año pasado sacrifiqué mis vacaciones, las de este año vinieron con más ganas que nunca.

Tiempo de descanso, relax, para pensar en mi y en mi vida 😉

unbeso!

2 comentarios sobre “Recargando Pilas

  1. Hola, super lo de tus vacaciones, tienes que postear foticos de la playa y de las piscinas 😉 asi sea para antojarnos 😀

    Por cierto no descanses tanto, aprovecha para irte de farra hasta el amanecer !!!!

    Saludos.

Responder

