Publicado en Una Parte De Mí

Caerse Esta Permitido, Levantarse Es Obligatorio

Hace un par de dias tuve una especie de bajoncillo por culpa del gilipoyas al que tengo por ex y ayer recibi un correo que lógicamente y por accidente se borró [modo ironia on] el caso es que lo tengo claro, no pienso derramar ni una lágrima más por él.

Con tus intenciones de saber cómo estoy, qué tal me va, ¿quieres saberlo? me va de puta madre sin ti y no tengo ninguna necesidad de hablar contigo ¿vale? has conseguido que me cayerá muchisimas veces y ya lo de ayer era llorar de rabia, y os digo una cosa, por mis cojones me voy a levantar porque paso de amargarme y estar de bajón cada vez que el señorito le de por querer saber algo de mi (hijo mio, quién se pica ajos come, nos dejamos las cosas claras y gracias a la ruptura, soy la persona que soy ahora, peeero en esta nueva etapa de mi vida, ya no estas lo siento) [modo ironia off]

Se acabó lo que se daba, borrón y vida nueva 😉

Un comentario sobre “Caerse Esta Permitido, Levantarse Es Obligatorio

Responder

