Publicado en Tecnologias

Los GePeSe

Hoy quiero contaros un “vacile tecnológico” que tuve hace pocos dias con un GPS de la marca Becker, ya me doy cuenta de que los aparatos tecnológicos agotan mi paciencia y me dan ganas de tirarlos a la basura para reciclar.

Primero de todo, recordar como se encendia (lógicamente lo uso una vez al año y ya ni me acuerdo), ese momento en el que coges el aparato y lo examinas de arriba a abajo, de derecha a izquierda, hasta que lees en letra minúscula “ON, OFF”. Genial! paso uno hecho, ya tenemos el chisme encendido.

Me procedia a actualizar el GPS, a parte de tenerlo que cargarlo por usb, osease, por el PC (¿hola? ¿y el cargador de corriente?), a pesar de eso, hasta ahi todo bien ¡sigan leyendo! ¡sigan!

Tras un mini flashback me di cuenta de que tenia que actualizar la posición de origen, luego no me sirvió para nada porque ya tenia la dirección guardada.

Ahora viene la jugada, esa jugada que me tiré como dos horas en la cual me desesperé por completo, poner la dirección de destino. Muy segura me meto en la página del hotel, meto la localidad, el código postal y ahora me queda la calle, tras no se cuantos intentos llegué a la conclusión de que nos ibamos a un hotel fantasma.

Dado que andaba desesperada/harta/hasta los huevos del dichoso GePeSe opté por pedir una llamada de S.O.S y alli apareció mi padre, con una ayuda que no sirvió de mucho porque a mi se me encendió la bombilla y pensé en Google Maps. ¡Sorpresa sorpresa! no reconocia ninguna de las calles próximas al hotel (tocate los cojones pensaba) hasta que dimos en el clavo y por fin ¡aleluya! preparé el GPS para el viaje.

Adiós a los mapas, porque ya han llegado los GPS un aparato que te “facilita” el que puedas ir de un sitio a otro, si si, mucha falicidad la que tu quieras pero mira como te vacila un aparato.

¿Os ha pasado alguna situación similar con cualquier aparato tecnológico?

4 comentarios sobre “Los GePeSe

  1. Jaja, a mi me paso ir con una amiga en el coche que se saltaba las instrucciones del GPS y tardamos el doble! pero con las maquinas me suelo llevar bien casi siempre (menos cuando van en mi contra xD)

  2. Fui testigo de tus desesperos vía twitter, pero no quise decir nada, pues nada podía hacer para ayudar. Desconozco como funcionan esos trastos malignos 🙂

Responder

