Publicado en Una Parte De Mí

Recuperando El Tiempo Perdido

Ahora que tengo tiempo para mi, cosa que hace meses no tenia (supongo que ya deduciréis por donde van los tiros) estoy recuperando el tiempo perdido, por eso el titulo de mi entrada.

Echaba de menos estar en mi habitación muchas horas, que aunque creáis que no, es donde pasamos la mayoria de nuestro tiempo y dónde hacemos nuestra vida.

Este año estoy aficionándome a dos cosas nuevas, sobre todo la primera porque la segunda esta pendiente de confirmación jajaja.

La primera de ellas es la fotografia, la culpable es mi cámara que me autoregalé por fin de carrera, y ahora aprovecho cada momento para plasmarlo en una foto, no tengo los conocimientos como tal, pero me defiendo, de hecho prueba de ello dos fotos que me encantan:

Fotos09 249

Fotos09 197

Y la otra pues…bueno la gente no se lo va a creer, sobre todo la gente que me conoce, este año me ha dado por ¡leer! ¡siiii! sin embargo, en inglés, lo se, suena raro, no obstante, el culpable ha sido el curso de inglés que hice en el CSIM durante 3 semanas intensivas donde solo hablaba y escuchaba inglés. Como tuve resultados positivos en el exámen final y en la exposición oral pues eso me ha incentivado y el cuerpo me pide leer, asi que durante mis próximas vacaciones, tengo estos libros para leer, más otro que se llama The Genesis Secret.

Fotos09 471

Y también estoy haciendo fitness, haciendo un esfuerzo por mantenerme en forma, de hecho en la playa  mis sesiones de ejercicio serán andar y nadar 😉 un consejo que os doy, intentar hacer ejercicio porque os hace sentir mucho mejor 😉

Lo dicho ¡este año es el mio!

2 comentarios sobre “Recuperando El Tiempo Perdido

  1. Hola!!

    Tb me encanta la fotografía 😉 y leer, eso si Sex and the city lo empece en español pero no me gustaba nadaaaaa..aunque quiero ver la película!

    xxx

Responder

