Publicado en Una Parte De Mí

Las Dos Caras De La Moneda

¿Por qué he puesto ese titulo? Porque quiero hablaros de la amistad, ya os hablé largo y tendido en la entrada Nunca Sabes Lo Que Tienes Hasta Que Lo Pierdes, pero hoy vengo a deleitaros con las dos caras de la amistad ¿es verdadera o conocida?

No quiero matizar en la amistad verdadera porque doy por hecho de que cada uno tiene una visión personal asi que vayamos al grano y es ahora  cuando os hablo de la gente “conocida” o gente que no muestra ningún tipo de interés en entablar una amistad, que no son capaces de preguntarte qué tal te va o lo que es lo mismo, pasan de ti.

Por suerte o por desgracia conozco a gente conocida, que con el paso de los dias me demuestran de que se estan perdiendo una amistad más, aunque también son del tipo “Para El Interés, Te Quiero Andrés” que asi también demuestran como son realmente, o del tipo “Hola, ¿Qué tal?” y no dicen nada más…a mi este tipo de personas no me gustan, para que mentiros.

Yo en ocasiones flipo con lo cerrada que puede llegar a ser la gente pero peor para ellos, no saben lo que se pierden 😉

Quedaros con las amistades verdaderas, las que van a estar ahi durante mucho tiempo y que sin duda, nunca os van a fallar y a los demás ¡que os den!  os vais a quedar solos y habrá un dia que ¡ni vuestra propia sombra será capaz de aguantaros!

Un comentario sobre “Las Dos Caras De La Moneda

Responder

