Publicado en Una Parte De Mí

Abriendo Los Ojos

Este año lo puedo decir más alto pero no más claro, este año he abierto los ojos, para mejor por supuesto jajaja.

Tras un año de enamoramiento ciego y empezar el año viendo las cosas de otro modo, ver detalles que antes lógicamente no veia y darte cuenta al fin y al cabo, de que la que tenia que ser feliz era yo, empezé a ver la vida de otra forma.

A parte de querer mejorar mucho como persona, me he dado cuenta de que en mi vida necesito a mis padres, a mi familia y claro esta, a mis amigos.

Mis padres me han apoyado antes, durante y después de mi enamoramiento. Mi madre viendo la realidad tal y como era y mi padre aportando su apoyo en los momentos más complicados de la relación, eso si, cuando le dije a mi ex que avanzaba o avanzaba, mi papi no me hizo un monumento de milagro pero su cara hablaba por si sola, volvi a ser yo.

He aprendido que el amor es ciego y que las chicas no merecemos sufrir por un tio ¡ni hablar! las chicas lo que queremos es que un chico, aparentemente normal, con la cabezada asentada y maduro, nos haga feliz ¿no?

Este año a parte de querer recuperar mi vida en todos los sentido, he querido mejorar ciertas cosas como por ejemplo, hacer algo de ejercicio, soy lo más vago que ha parido mi madre, aunque con voluntad y constancia estoy haciendo fitness con la wii y creáis que no, hace que me sienta mejor.

También estoy cogiendo agilidad cocinando, vamos tengo los conocimientos básicos para sobrevivir yo solita sin tener que recurrir a los congelados, donde este la comida casera…

Y como no, estoy recuperando viejas amistades y conociendo nuevas amistades, es lo que tiene ser sociable jajaja.

En definitiva, este año he cambiado mucho como persona, sigo siendo la misma, pero en cuanto a carácter y madurez, no tengo nada que ver con la persona que era el año pasado ni hace dos años, este año me lo estoy dedicando a mi misma porque ya iba siendo hora de poner los puntos sobre las ies.

1237221259368_f

Un comentario sobre “Abriendo Los Ojos

  1. A mí me están “reeducando” en eso de la cocina. Lástima que no sea una de esas habilidades programable tipo matrix que se aprenda en un chasquear de dedos 🙂

    Me reitero en lo que dije en el post anterior. Es tan difícil encontrar gente que nos guste (amigos y algo más que amigos).

    Besos, morena.

Responder

