Publicado en Una Parte De Mí

El Tiempo Pasa Volando

¡Buenas a todos! aprovechando que ahora tengo más tiempo para escribir y la mente esta algo más despejada, lo más seguro es que actualize regularmente el blog, eso si, antes de nada daros las gracias por la acogida que ha tenido el blog en cuanto a visitas y a comentarios, y espero no defraudaros 😉

He puesto esa frase de titulo porque llevo una semana sin parar de pensar en la frase “el tiempo pasa volando” ¿no creéis? hace un par de meses empezaba el año nuevo, hace nada estaba de exámenes y ¡ya estoy de vacaciones! ¿os lo podéis creer?

Supongo que en esto tiene que ver la famosa “rutina” diaria que tiene el ser humano y al nivel frenético en el que nos movemos, reconozo que hay semanas que se me hacen eternos los dias pero hay otras que cuando me levanto es lunes y cuando me quiero acostar ya es domingo.

Decirme qué opináis acerca de que el tiempo pase volando 😉

1214493930395_f

Anuncios

Un comentario sobre “El Tiempo Pasa Volando

  1. Que así es. Que hay que aprovechar cada minuto porque no lo volveremos a vivir nunca más. Y que lo único importante en esta vida es ser feliz y hacer felices a los demás por muy tópico y típico que suene.

    Besos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s