Publicado en Una Parte De Mí

Carpe Diem

Esta entrada tiene una única finalidad ¡aplicarla!

¿Qué significa Carpe Diem? “Se puede entender como “no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy”. O igual “vive cada momento de tu vida, como si fuese el último de tu existencia”

¿Y qué os quiero decir con esto? Que viváis el dia a dia, aprovechar al máximo cada momento, ¡que la vida son dos dias! y hay que vivir la vida al máximo ¿no? vale si, se que muchos pensaréis pero la vida siempre juega malas pasadas ¿y qué? yo este año me propuse recuperar mi vida y eso estoy haciendo o ¿nos tenemos que amargar la vida porque alguien no nos deja ser felices? (me ha encantado el juego de palabras jajajaja)

Os puso la entrada “El Tiempo Pasa Volando” precisamente para enlazarla con esta, más que nada porque una cosa lleva a la otra, aunque el tiempo pase volando por el nivel frenético de vida que tenemos, debemos aprovechar el dia a dia, tenemos 365 dias al año para vivirlos con intensidad y 24 horas, que dan un total de 8760 momentos únicos en nuestra vida 😀

Carpe_Diem_by_Rheydo

Anuncios

2 comentarios sobre “Carpe Diem

  1. La verdad es que los días pasan volando y si nos amargamos y hacemos montañas de lo que no son, estamos desaprovechando un tiempo valioso.

    Si pasaramos más disfrutariamos el doble 😉

    Un besote y a ver tu new look!!!

    MAIKA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s