Publicado en Una Parte De Mí

Y Vuelta A Empezar…

Necesito terapia escrita, asi que no os asustéis por lo que váis a leer a continuación pero ¡lo necesito!

Hace poco borré de mi msn a mi ex (¿os acordéis de mi entrada Mejor Sola Que Mal Acompañada?) y después de ver fotos más que recientes en el perfil de su tuenti con su más que reciente novia o rollo, lo que sea me da igual, son más que motivos suficientes para borrarle ¿no creéis? el caso es que la cosa fué, primero regalarle un no admitir por ponerse chulito en el msn y después de ver esas fotos en el tuenti, le borré.

Vale hace poco he recibido un sms “a modo de disculpa” diciéndome que no queria molestarme, sólo queria saber qué tal estaba y cómo me iban las cosas, que a ver si se me pasaba y quedábamos para tomar algo (¿otra vez? si cuando nos dejamos las cosas claras le dije textualmente “no te puedo ver la cara”) y que lleva mi pulsera como amuleto (eso ha sonado a peloteo)

Llevo desde que rompimos y nos dejamos las cosas claras “intentando olvidarle” y cuando digo intentar, me refiero a que puedo estar muchisimo tiempo de puta madre en cuanto a ánimos y él, aparecer en el momento menos inoportuno ¿qué hago?

Me esta costando sudor y lágrimas olvidarle, hasta mi mejor amiga me propuso meter 1€ en la hucha cada vez que me acordase de él, dando a entender que cuando me acordase de él “me doliera perder dinero” y asi empezé, de hecho hace tiempo que no meto dinero en la hucha porque le tengo olvidado por completo, sin embargo, después de estos últimos acontencimientos tengo que volver a empezar, y una ya esta hasta los cojones de empezar algo que no lleva a ningún rumbo.

Se me ha pasado por la cabeza escribirle un sms para volver a dejarle las cosas claras pero he optado por seguir pasando…en serio, estoy harta quiero pasar página pero él no me deja ¿qué tengo que hacer?

Os he dicho por activa y por pasiva que me siento muchismo mejor cuándo no se nada de él, nos dejamos las cosas claras, punto y final, de hecho hasta soñé algo parecido.

Llevo muchisimo tiempo pasando de él porque no quiero saber nada de él ¿por qué no hace él lo mismo? ¿es que no se da cuenta de que paso de su cara? ¿necesitas un espabila-burros?

Mi “meta” es tenerle olvidado por completo de aqui, estamos a finales de julio, a finales de año ¿lo conseguiré? hagan sus apuestas lectores.

Mira aunque no lo leas, pero terminaré la entrada como a mi me gusta ¡anda y que te den chulo de mierda! cuando tengas un trabajo o estudies algo, hablaremos de persona madura a madura 😉

Amén!

Anuncios

4 comentarios sobre “Y Vuelta A Empezar…

  1. Ole asi me gusta!!!!!

    Pasa de el que como dices bien es un GILIPOLLAS INTEGRAL!!!

    No merece ni que te mosquees, ni que te enherves ni nada por estilo el no lo merece!!!!!!!!!

    Si lo conseguirás depende de ti y de ignorarlo al máximo.

    Un besote y animo

    MAIKA

  2. Olée!! Así me gusta webona, olvídate de él, pasa completamente de él, te lo mereces 😉
    Un besazooO!
    PS: Yo subía lo del euro a 2 € xDD

  3. Pero, ¿se ponía en contacto contigo para preguntarte qué tal te iba? Haberle dicho que muy bien, que estás muy a gusto y feliz tal cual estás. ¿O no es así?

    Besos de colores.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s