Publicado en Sociedad, Una Parte De Mí

Dime De Qué Presumes Y Te Diré De Qué Careces

He puesto este titulo porque he leido cierto blog que me ha impresionado bastante y no es que quiera entrar al trapo ni menos me haya dado por aludida, simplemente voy a dejar claros ciertos conceptos:

Os he puesto “Dime De Qué Presumes Y Te Diré De Qué Careces” porque es un refrán muy conocido por la mayoría. Yo ante todo voy a expresar lo que siento y a quién le joda leer verdades como templos, ajo y agua!

Ahora os voy a poner lo que me molesta realmente de la gente:

  1. La falsedad, que me mientan y las personas que dicen cosas que por mi boca no han salido (aunque ahora esto último me da igual)
  2. Las personas que se creen lo mejor del mundo
  3. Las personas que no son capaces de decir las cosas a la cara (¿por miedo o por falta de madurez?)
  4. Las personas que a ciertas edades no son capaces de madurar, que viven en los mundos de yupi y se montan unas pajas mentales del quince ellos solitos, en plan “pim pam pum, bocadillo de atún”
  5. Las personas que no buscan pelea, sólo la encuentran
  6. Las personas que son unos vagos, ni estudian ni trabajan (viven la vida tocándose los huevos)
  7. Las personas que no tiene personalidad, no tienen una forma de pensar personal (hacen copia-pega de lo que dicen los demás) no aceptan las criticas y no ven las cosas tal y como son
  8. Las personas que crean copias de ideas originales, que aparecen y desaparecen y cuando aparecen, es para dar por culo

Amén

PD: si me acuerdo de algo más, modificaré la entrada 😉

4 comentarios sobre “Dime De Qué Presumes Y Te Diré De Qué Careces

  1. Vaya, desde luego en muchas cosas estoy de acuerdo contigo. Es verdad que existe gente inmadura capaz de decir las cosas a la cara. Pero mira tontos y tontas así aún habitan este planeta. Decirte que siento que te pase eso y que bueno, lo mejor que puedes hacer es no hacer caso a las críticas ni a los comentarios.

    Demuestras tener más educación que quién haya puesto gilipolleces sobre ti en el blog.

    Muchos besitos y cuidate 😉

  2. mare de déu que se dice aquí en Valencia… no sabía que tuviésemos tanto en común… Totalmente de acuerdo, sí señor!

  3. +1000000000000000!! Ya sabes que te apoyo en esto… así que voy a hacer copy-paste en mi blog, ya que estoy totalmente de acuerdo contigo…. y me encanta cómo te has explicado ^^
    Te quiero webonaaaa!

Responder

