Publicado en Una Parte De Mí

Mejor Sola Que Mal Acompañada

¡Hola! siento volver al tema otra vez pero llevo dos dias en que mi ex está en modo repetitivo y necesito escribir lo que siento, asi puedo pasar página. Podria poner muchisimos titulos a esta entrada “Déjame Vivir”, “El Primer Amor Nunca Se Olvida”, “No Compliques Más Mi Vida”, etc.

No quiero contaros como comenzó y terminó nuestra historia, solo que me he dado cuenta que puedo estar perfectamente sin pensar en él muchisimo tiempo pero no se como lo hago que siempre vuelvo a caer y pienso en él.

Para mi fué mi primera experiencia, jamás habia tenido ningún novio, no soy de las chicas que salen de juerga y se enrollan con cualquier chico, yo necesito conocer a esa persona.

Tras un año de relación, ver que para mi fué el mejor año de toda mi vida (os lo puedo asegurar, siempre habia soñado con un chico y poder experimentar lo que es besar y compartir tu vida con alguien a quien quieres, y era lo que faltaba en mi vida en ese momento) y ver que esa persona no avanza, que empieza el año, ves la relación de otra manera (me di cuenta de que la que tiraba de la relación era yo) y que prefiere romper contigo por no dar el paso (ya sabia que ibamos a romper, asi que cuando me lo dijo no me llevé el ostión, era algo que sabia que iba a pasar y más por como estaban las cosas)

Más tarde, llegaron acontecimientos del tipo mentiras, frases que dicen cosas que no son…yo desde la ruptura me propuse recuperar mi vida y recuperar amistades (a parte de conocer a gente nueva) y no queria saber nada de esa persona, cuanto menos supiese de él mejor me llegaba a sentir.

Sin embargo, tres meses después de romper llegó una llamada suya, para disculparse diciéndome que habia reconocido ser un cabrón conmigo y meter cizaña para quedar. Lógicamente después de mucho tiempo sin saber nada de él, estaba fli-pan-do, aunque como ya tenia las cosas claras, le mandé un sms diciéndole que no le queria ver, no me sale y menos por lo cabrón que fué conmigo (cabrón para mi tiene muchos matices, por ejemplo cómo se comportó conmigo, no obstante, para él es poner los tochos)

Después tuvimos una conversación intensa en el msn, dónde él la dominaba al principio pero el resto de la conversación la controlaba yo, recuerdo cuando me saludó en el msn, respirar y no dejarme hundir, ni sentirme insegura, al contrario estaba dispuesta a dejarle las cosas claras, que yo me puse los pantalones en la relación y pasar página, es decir, una vez que nos hemos dejado las cosas claras, dejáme que continue con mi vida.

Eso no fue todo, alguna que otra conversación más en el msn y otra llamada (ya se que si me llama un número desconocido es él y claro está, no se lo voy a coger) y para mi todo ello se acumuló, lo que sentia era agobio y necesidad de espacio. Quizás antes porque me deje llevar y en las pocas conversaciones en el msn, disfrutaba, lo echaba de menos pero llega un momento en que ves que te hace más daño, por eso opté por cerrar ventana cada vez que me saludase (y me dice: ¿qué te pasa para qué estes asi? bueno tu sabrás, como que yo sabré, ¿será que no quiero hablar contigo?)

Lo que está claro es que cuanto menos sepa de él, mejor me siento y puedo seguir con mi vida, cosa que a él todavia no le queda claro ¿por qué los tios sois tan mediocres para algunas cosas?  si ahora te has dado cuenta realmente de lo que has perdido ¡te jo-des! pero a mi no me vuelves a ver, y si, tú dices que nos quedemos con la parte buena de la relación, te lo dije hasta llorando ¡me diste el mejor año de mi vida! pero paso de estar con un tio que no sabe tirar de por si mismo, quién se pica ajos come, a mi me has perdido asi que ahora dejáme vivir.

la_mujer_y_la_luna-1024x768

Amén

8 comentarios sobre “Mejor Sola Que Mal Acompañada

  1. Peke!! que decir… que des puerta a todo eso!! fue bonito un tiempo … pero se acabo, y menos mal… ahora a seguir tu vida y a disfrutar de la vida y de los amigos que siempre estaremos allí.

    Millones de besos

  2. Pasa de él!! ya se cansará de molestarte, no te preocupes… los tios seremos mediocres ¬¬ pero terminamos dandonos cuenta de estas cosas (aunque a algunos les cueste más que a otros). Y si me lo permites voy a darte un pequeño consejo para el msn: No admitir 😛

    Se feliz!!!

  3. Como te han dicho en el comentario anterior, lo mejor en el msn es un No admitir, y para saber 0, de él borrar su cuenta de tu msn. Así cortas por lo sano, es lo que hice yo.

    La verdad es que tu situación se parece mucho a la mía, pero al revés, fué ella la que después de un año y pico (y ella estando con otro) me envió un mail preguntándome que porque, cuando venía a la tienda, la miraba mal, yo pense… por algo será no? Porque me la clavaste 2 veces…

    En fin, que se dió cuenta de lo que había perdido y ahora ya no tiene tampoco novio y me agregó al Facebook. La vuelvo a tener en el msn y alguna vez hablo con ella, pero le dejé bien clarito lo que había, que yo no había olvidado lo que me hizo.

    Un saludo y espero que te sirva mi “experiencia”.

  4. Hola! Me pasoooo! La verdad que debe ser difícil estar en tu lugar, nadie más que vos sabe lo que se siente… pero como dijiste ya: es hora de pasar la página y como también te dijeron si te sigue molestando un NO ADMITIR o borrar su cuenta de tu msn. Porque por lo que veo ya no querés seguir con ésto. Estás decidida y YA FUE, así que sé libre de hacer con tu vida lo que quieras.

    Sería muy distinto si todavía vieras que las cosas se pueden arreglar, pero según vos NO.

    Sé libre. Sé feliz.

  5. Auch! te había escrito un testamento (bueno, no para tanto) pero había escrito y se me colgó la máquinaaaaaaaaa!!!!

    Más o menos te decía que si estás decidida a pasar de página es un gran paso de tu parte. Ya tomaste tu decisión así que no le des lugar ya. Borralo de tu msn!!!

    Te decía que seas libre. Que seas feliz.

  6. Hola guapa!!

    aqui estoy visitando tu espacio, me sorprende que puedas ser tan sincera en un blog, que cuentes todo, aunque me imagino que será como una terapia..sacarlo todo para quedarte a gustito 😉

    sobre el sujeto que nombras ya te lo he dicho todo y como ves algo que te repetimos es que le borres de tu msn!! XD

    espero que sigas visitando mi blogs eh?? jeje

    xxx

  7. Hola wapa!!!

    Yo tambien soy de relaciones largas como tu…

    En septiembre hago 6 años con la mia que hay momentos de saturacion si pero luego todo se arregla(valla rollo XD).

    Y respecto a lo que e leido te diria que pasaras de el que no merece la pena que te ralles la cabeza…que se conecta al msn le blokeas o le desadmites, o le eliminas…
    Que te llama al mvl pon una cancion way mientras suena y te ries(terapia)

    Y lo mejor quitatelo de tu mente por que si comenzaras otra relacion el otro chico lo pasaria mal y no es plan.

    Yo sinceramente no soy muy amiga del pasado y mas si es doloroso porque puede producir efectos muy dañinos para ti y no es justo si fue tan cabron como dices que le aguanten las paredes…

    Mas vales tu que ese …., tu puedes ^^

    Un besote

  8. Bueno, con respecto al móvil sospecho que ya sabes como bloquear a la gente o no oirla. Y para el MSN creo que hay contestadores automáticos. Nunca los he probado, pero estoy seguro de que puedes configurarlos para que si te abre una ventana fulano de tal diga, en un número indeterminado de veces, aquello de:

    ‘Eres un cab…’

    o el popular

    ‘Eres una guarr…’

    Porque ya se sabe que estas máquinas no respetan sexos 🙂

    Visita el consultorio de Chica de Hojalata.

    Besos de colores.

Responder

