Publicado en Una Parte De Mí

Nunca Sabes Lo Que Tienes Hasta Que Lo Pierdes

Hoy quiero hablaros de lo qué es para mi la amistad, sin duda, muchos de vosotros tendréis distintos matices entorno a la misma.

Una amistad nace en el momento en el que conoces a alguien, aunque lo que puede ocurrir en ese momento es que lo conozcas y no vuelvas a saber nada de esa persona o que quieras continuar algo que acaba de comenzar, buscas la forma de no perder el contacto.

Básicamente para algunos de los que me conocen, yo hacia mi famoso “test de preguntas” para conocer a alguien, preguntas del tipo ¿dónde vives? ¿cuántos años tienes? ¿qué musica te gusta? y similares, de hecho en el colegio cada vez que venia algun alumno nuevo/a siempre le dejaban marginado, y como no, yo siempre entablando nuevas amistades, a pesar de que  más tarde te la jugasen… somos tan inocentes en esa edad.

Está claro que la amistad nace poco a poco, ya aprovecho esta linea para decir que no soporto las amistades del tipo te conozco de un dia y ya te pongo “te quiero” porque ya te he cogido cariño (conozco a gente de mi entorno que son asi) es algo que no tiene ni pies ni cabeza.

Una amistad nace del fruto de compartir con una persona tus miedos, tus inquitudes, tus avances, tus éxitos y fracasos, confesiones…compartes todo ¿por qué hay confianza? si amigos, sin confianza mal vamos. Me refiero a que si no tienes confianza  con esa persona no le cuentas nada de tu vida. Aunque hay que acertar haciendo amistades, porque si recordáis cuando erámos enanos, nos dan las amistades hechas. Luego a medida que vas creciendo te van haciendo las tipicas “putadas de adolescente” y te das cuenta de que si quieres tener amigos, los tienes que buscar tú y se cuentan con los dedos de la mano.

Como bien sabéis en mi primera entrada “El Amor Es Ciego” puse una frase diciendo que dejé de lado a mis amistades por estar exclusivamente con esa persona. Ya que estoy hablando sobre la amistad, desde aqui y como se que lo van a leer (espero) quiero disculparme por mi forma de ser cuando estaba enamorada, os deje de lado y por nada en el mundo os lo mereciáis. Por más que pasa el tiempo y ver que cuatro años y pico de amistad se iban por la borda, no me hacia a la idea de que no estuvieráis en mi vida. Sé que he sido una mala amiga en todos los sentidos, os he defraudado, lo siento de verdad, espero que algún dia me podáis perdonar el mayor error que cometí en toda mi vida que fué perder vuestra amistad ¡lo siento!

Os lo digo sinceramente, aprecio mucho mis amistades y más cuando llevan tanto tiempo conmigo, y es más yo siempre digo la frase “no sabes lo que tienes hasta que lo pierdes” y eso me ha pasado con esas dos personas (lo sé aún no he dado nombres jaja) que hasta que no les perdi, no me di cuenta de lo importante que era en mi vida. Sé que es demasiado tarde para pedir disculpas y ya es pasado, aún asi no lo puedo evitar, les he hecho tanto daño que ni yo misma me daba cuenta de ello. Siento estar más en mi mundillo que con vosotros de verdad, siento haberos dejado de lado cuando más me necesitábais. Siento el año que os haya causado y siento haberos mostrado la persona que realmente no era.

Lo dicho, yo aprendi de mi primera experiencia amorosa que nunca hay que dejar de lado a las amistades, de los errores se aprende y nunca mejor dicho.

Nunca olvidaré el dia de mi cumpleaños en el que esas dos personas me felicitaron y me dieron el mejor regalo, recuperar su amistad. Me alegro de corazón de que hayáis vuelto a mi vida y que sigáis en ella durante muchisimo más tiempo, porque como bien sabéis tenemos que recuperar el tiempo perdido.

panchiclub3panchiclub12

Espero que después de esto os haya quedado claro lo que es una amistad, algo tan valioso y muy poco apreciado.

Unbeso!

4 comentarios sobre “Nunca Sabes Lo Que Tienes Hasta Que Lo Pierdes

  1. La vida nos enseña muchas cosas. Una es que hay personas que van y vienen en nuestra vida, que con un novio siempre se puede romper… lo que no hay que olvidar es que si rompes te puedes encontrar sola si no conservas a los amigos.

    Me alegro de volver a estar en tu vida, creo que ha sido correcto y lo sensato. durante el año separadas hemos aprendido y madurado… ahora todo puede normalizarse… y creo que ya ves que yo te he perdonado y se que koks tb…

    Besos enana!!

  2. La verdad es que poco tengo que decir de esta entrada, ya que no tiene nada que ver conmigo, pero como mi cerebro me obliga a opinar sobre todo… 😛 yo también he pasado por algo parecido y más o menos te entiendo (digo más o menos porque ningún caso es igual que otro) Pero me alegro de que lo solucionaseis todo! 🙂

    sed felices!!

  3. efectivamente… rectificar es de sabios, y ademas, hay que saber perdonar, sobretodo si ves que hay arrepentimiento. Por mi parte ya sabes que está todo olvidado. Lo pasado, pasado está.
    A partir de ahora, siempre de frente. No cambies nunca chuts! (K)

Responder

