Publicado en Una Parte De Mí

Cuando Internet Llegó A Mi Vida

Pondria el título a modo de introducción pero lo veo como una tonteria jajaja. Recuerdo que ponerme conexión a internet fué idea de mis padres (aunque ya les estaba reprochando que todo el mundo tenia internet menos yo) estando yo en primero de bachillerato me dijeron que si pasaba de curso me ponian conexión adsl, más que nada porque empezé con tarifa plana y como sabéis la conexión es limitada.

20071112111634_internet_acceso

Empezé en el mundillo de internet metiéndome en los tipicos chats de esa época (terra, yahoo, aunque en el que más me metia era en el chat de los 40.com donde conoci a Lena) y como no, exclusivamente para vacilar.

Poco a poco iba descubriendo que me podia bajar música (empezé con el Kazaa, pasando por el Emule y ahora con el Ares), tener mi propia cuenta de correo y ¡hasta hablar con mis amigos/as!

logo_msn_mac

Recuerdo que cuando empezé con internet estaba muy viciada y enganchada, era terminar de desayunar, comer o cenar y querer volver al mundillo de internet. De hecho mi papi aprovechó y me propuso que por qué no hacia un cd con canciones variadas (desde entonces me dedico ha hacer mixes para familia y amigos, mezcla de pachangeo con house).

Aunque lo peor de todo es que tanto vicio me terminó pasando factura en el segundo año de carrera, en el primer cuatrimestre, suspendi todas…aunque el cambo fué radical, de hecho me castigué a mi misma (más que nada porque sabia cómo se lo iban  a tomar mis padres) y me dije, menos horas de internet y más estudio, y prueba de ello fueron los resultados obtenidos en el segundo cuatrimestre del segundo año de carrera.

El caso es que poco a poco me dió por conocer a gente, prueba de ello es que en el chat de los 40.com, conoci a Lena y ella me presentó a Koke, desde entonces y a pesar de las circunstancias es una de las amistades que conozco y mantengo gracias a este mundillo. También descubri los foros, nunca olvidaré el dia que puse en Google “últimas noticias de los Backstreet Boys” y toparme con el foro de BSBLatino, que ahora es BSBSpain, y conocer a muchisimas fans que ahora son mis amigas y un gran apoyo también, aunque sin duda lo que más me encantó es que se hacian “kdadas” dónde se quedaba en un sitio y hablabámos principalmente de nuestro grupo favorito.

empresa-redes-sociales-web-201

Y como no, poco a poco llegaron las famosas redes sociales (Myspace, Fotolog, Youtube, Tuenti, Facebook, Blogs…y la más reciente Twitter) que también se estan haciendo un hueco no importante, pero imprescindible puesto que es una forma de encontrarte con viejas amistades, conocer nuevas amistades…

logos-redes-sociales

Con ello queria deciros que sino fuera por internet, ahora mismo no estaria sentada en mi habitación escribiéndoos esta entrada de mi blog personal ni tampoco os hubiese conocido.

Internet es un mundo infinito, en el que tienes acceso a todo lo imaginable, y sin duda es un gran invento al que muchos de nosotros estamos muy agradecidos por el servicio que nos proporciona, no obstante, cuanto mejor lo sepas usar, mejor disfrutaremos ¿o no?

Unbeso!

6 comentarios sobre “Cuando Internet Llegó A Mi Vida

  1. ains que friki que es mi hijita jajajaja!!! es coña!!

    Menos mal que entraste en el mundo de internet y tuvimos la suerte de conocernos!! sabes que apesar del “kit kat” como tu lo llamas siempre seras para mí aquella loca que conocí en el chat de los 40 y que me acompaño en mis momentos chungos con Alex y con la selectividad!!

    Besos peke

  2. Si no fuera por twitter no conoceria a mi hermanita!!!! 😛 la verdad es que si no llego a meterme en twitter probablemente ni entraria a internet. Pero gracias a twitter (o por culpa de xD) me he enganchado a otras muchas cosas y aquí me teneis, dando el coñazo por todas partes xD
    Me alegro de que entraras por ahi y poder conocerte! 😉

  3. La nuevas tecnologías, como todo, pueden usarse bien y mal, pues no hay nada malo en sí, sino que es malo el uso que el hombre hace de algo. Dicho esto, me alegro de que el mundo evolucione en la forma que lo hace y permita, cada día, que miles y miles de seres humanos de los sitios más diversos puedan intercambiar sus diferentes formas de ver la vida y dar a conocer sus culturas.

    Besos de colores.

  4. pues si nena, yo tambien me alegro de encontrar alla por el 2000 el foro de los nenes. un besito. y no abuses del Internet eh? todo en su justa medida jiji.

Responder

