Publicado en Una Parte De Mí

Asi Soy Yo

Os voy ha hablar un poco de mi, para que me conozcáis y sepáis algo más sobre mi vida, puesto que la entrada anterior fué las ganas de expresar como me sentia tras haber tenido mi primera relación.

Naci el 9 de Marzo de 1987 y mis papis se llaman Ángel y MªJesús, dado que yo también me llamo MªJesús como mi madre, pues entre familia soy Chuti (me llaman asi desde enana, y por más que pasan los años y más teniendo ya veintidós años me siguen llamando asi) pero básicamente para la gente que me conoce soy MJ.

yopeke

Desde siempre he sido una niña normalita, de hecho he sido tan buena que mi peor época fue el colegio, como tuve problemas con la boca (frase textual de mi padre que nunca se me olvidará “tienes los dientes que parecen una partida de ajedrez de borrachos” creo que era algo asi) pues ya sabéis como son los chicos con la edad del pavo, que critican a todo bicho viviente que tenga defectos visibles, eso si, sin pensar en cómo se pueda llegar a sentir esa persona. Pues a mi en el colegio me pusieron el mote de Castor, si si, y por si fuera poco dijeron que fumaba y putada de mi ex mejor amiga, vamos tenia unas ganas impresionantes de cambiarme al instituto y cambiar de aires.

yocole

Una vez que cambié al instituto la cosa cambió bastante, de hecho uno de los cambios más relevantes es que como en el colegio no queria hacer nada de teatro ni actuaciones de fin de curso, pues me dió por bailar. Os aseguro que soy bastante patosa cogiendo pasos, pero con esfuerzo y tiempo me aprendi la coreografia y dejé anonadados a mi familia.

También fué una época muy dura porque se me juntó terminar 2º de bachillerato con la selectividad, me estresé muchisimo, soy de esas personas que dan el último esfuerzo en el último momento y claro…pasó lo que pasó, caida del cabello impresionante…jamás se me olvidará cuando me hicieron la biopsia, que si tratamiento…sin duda aprendi a no estresarme y a organizarme más en cuanto a estudios se refiere.

fotodni

Respecto de la música que escuchaba en esa época, por si os lo preguntáis, tuve el Boom de las Spice Girls, torturé un año a mis padres con las dichosas chicas picantes pero claro…hubo un momento en que los Backstreet Boys se me cruzaron en mi vida y después de once años, sigo siendo fan de ellos. Lo sé para mi edad no es normal y he oido frases tipicas del tipo ¿pero no se habian separado? ¿todavia les sigues? y similares…aunque mi primera locura como fan en el Espacio Movistar de Barcelona no tiene precio.

También soy fan de Britney Spears (he oido miles de criticas sobre su vida, que si su rapada, que no baila, que no sabe cantar…que ya estoy muy acostumbrada) desde ella, a la par que los BSB. Y bueno ahora escucho música variada pero lo que más, internacional nada de música española no va ni pega conmigo.

Y ahora estoy terminando la carrera de Relaciones Laborales, mi “sueño” era hacer Magisterio de Educación Infantil, sin embargo, no me llegó la nota de selectividad, asi que por recomendación de mis padres estoy terminando la carrera, son tres años pero este año estoy con las pendientes de años anteriores. Siempre dije que nunca queria estudiar Derecho, pues nada, al final por circunstancias estoy haciendo una rama de Derecho, la carrera esta bien quitando ciertas asignaturas que no tiene razón de ser. Además he visto que soy capaz de sacar mayor nota de lo que normalmente estaba acostumbrada, de hecho he pasado de APs a NTs.

fotos09-028

¿Cómo me defino? Sobre todo simpática y alocada, cuando estoy de buen humor vacilo cada 2×3, divertida, amable, cariñosa, sociable (me encanta conocer a gente, en eso no tengo ningún problema para relacionarme), odio la falsedad, soy sincera (para mi una amistad sin sinceridad no es una amistad) y me gusta mucho soñar, tengo muchos sueños pendientes que espero cumplir poco a poco.

Espero que después de esto, me conozcáis un poco más.

Unbeso!

6 comentarios sobre “Asi Soy Yo

  1. Pues encantado de conocerte, siempre es curioso conocer más cosas de alguien con quien te gusta hablar, pero que al no tener contacto directo se pierde un poco los detalles ,pero con post así nos dejas conocerte un poco más y es interesante 🙂

  2. Me recuerdas que no tengo un post así en mi blog… aunque tengo que poner el Sobre mi…, que antes tenía… y que creo que ya he perdido 😦

    En fin, todos hemos pasado unas etapas mejores y peores, sobretodo en el instituto, yo tenía muchas ganas de acabar 2do de bachillerato y largárme a la universidad, ése cambio me ha hecho ser quién soy ahora y tener los amigos que tengo ahora. Ya no me relaciono con casi nadie de mi anterior etapa.

  3. Asi eres tu… pero tb agregaria… asi eres tu GREAT :p por suerte muchas de estas cosas ya las sabia… ya que desde 2º de bachiller estoy en tu vida… asik solo decir que nunca dejes de ser tú misma… aun que podrias cambiar lo de los BSB no??? jajajaja

    Besos peke 🙂

  4. Ya voy conociendo a mi hermanita, bien, eso me gusta 😛 Aunque algunas cosas ya sabia, me refiero a lo de “vacilo cada 2×3” ¬¬
    Me alegro de conocerte un poco mejor, me da rabia saber cosas de las personas y que estas no sepan casi nada de mi, pero tiempo al tiempo, ya nos iremos conociendo 😉

    Un saludo y sigue con el blog!!

Responder

