Publicado en Una Parte De Mí

El Amor Es Ciego

¿Qué es el amor? ¿una simple palabra? ¿una simple frase de “te quiero”? Os voy a contar mi primera experiencia amorosa.

Muchas veces el amor lo pintan con muchos adornos, que si tu pareja te corresponde, que si te regala flores, que si te llama todos los dias, va en coche a buscarte…volvamos a la realidad porque lo anterior a sonado a tipica pelicula americana ¿o no?

Todos sabemos que cuando te enamoras de alguien, el resto no importa, te centras tanto en esa persona que te olvidas de cosas básicas como que tu también tienes una vida. Al principio es la novedad, quieres estar mucho con esa persona, piensas mucho en ella, a la mínima le echas de menos…cosas que nunca antes habias sentido, las estas sintiendo y ves a tu vida de otra forma. Incluso yo he dejado de lado a mis amistades por centrarme exclusivamente en esa persona.

Lo que no entiendo, si en una pareja hay dos personas, ¿por qué siempre acaba alguno dando más de lo que recibe? es más, si quieres ayudar a mejorar a esa persona ¿por qué opta por devolverte todo el amor que le has dado en todo este tiempo?

Si el amor es un juego de dos ¿por qué siempre hay alguien que se entrega en cuerpo y alma a la relación? Por favor, que alguien me lo explique…yo para compartir mi primera experiencia, era novata en muchas cosas pero tonta desde luego no soy, y si hay gente que sigue pensando que todavia soy una niña inmadura, no me conoce. Ya me han criticado tanto años anteriores de mi infancia que me da igual lo que digan de mi asi de claro os lo digo.

¿El amor nos hace sufrir? Si, muchisimo, y más cuando lloras tanto, he llorado mucho en esta experiencia personal, cada error era una lágrima, pero lo que esta claro es que yo me he puesto los pantalones en la relación.

No soporto que me mientan y menos que me digan que soy una niña de papá, tampoco que me mientan y menos para quedar bien delante de mi.

Si es cierto el dicho “el primer amor nunca se olvida” esta bien, me quedaré con la experiencia, todo lo que me ha enseñado y aportado pero si el amor es como lo pintan, por favor, que sea alguien que te quiera de verdad y que si te hace llorar, que sea de felicidad.

5 comentarios sobre “El Amor Es Ciego

  1. Que bonito peque… veo que te has quedado agusto jejeje!!!

    Lo importante de todo es que maduraste y te diste cuenta del error y has recuperado parte de tu vida!!

    Muchos besos

  2. Me alegro que todo poco a poco vaya saliendo mejor, que vaya evolucionando, realmente es lo que interesa.

    Y verás que sí, se recuerda, pero tampoco es algo de lo que te sientas al 100% orgulloso de lo ocurrido. Todo tiene su parte positiva. Éso es lo que me quedó a mí de la única relación que he tenido también.

    Un saludo, y voy a seguirte a lo largo de tus post 😉

  3. Ya llevas 3 comentarios, no esta nada mal para un blog que no lleva ni dias, jaja.

    Y lo viva que te sientes cuando amas a alguien, eso no tiene precio sea para mal o para bien, cuando uno esta solo, no tendra tantas preocupaciones, pero que aburrido es todo.

  4. Qué razón tienes con que todo es aburrido… Llevo ahora 2 años solo y estoy cansado ya la verdad… de no tener con quién compartir esos momentos especiales… Que con una amiga, por muy buena que sea, y muy especial que sea, jamás pasan…

  5. Bueno, yo lo del coche lo tengo jodido, porque soy un perro y no me saqué el carnet.
    Y lo de las llamadas, a partir de las 17:00 que sale más barato 😛

    A ver, no estoy del todo de acuerdo contigo. Cada cual vive el amor y la realidad como mejor le parece o como quiere que sea. Si eres más romántico, tu vida parecerá una peli americana, si lo eres menos, parecerá una peli rusa y con subtítulos 😛

    No es tan raro regalar flores todos los días a la persona que te gusta. Hay magníficos prototipos de esto como, por ejemplo, Plácido Domingo que, esté en el país que esté, hace que le llegue a su mujer una rosa cada mañana. Eso es romántico y no cuesta tanto, al menos, en lo que a esfuerzo se refiere, porque al hacer la cuenta anual, seguro que sale un buen pico ^^

    Mira, ahora que hablas de enamorarse, viene al pelo un post que le he leído a Alejandra en América sobre el enamoramiento. Y seguro que encuentras interesantes los posts de Chica de Hojalata al respecto de las relaciones.

    Yo suelo decir, que la vida es un viaje (aparte de toda una aventura) en el que todos cargamos con una maleta que, con los años, vamos llenando de recuerdos y vivencias, y que, ojalá, sean más las bonitas y alegres que las feas y tristes.

    Besos de colores.

Responder

