Blog de crazy_mj

Trabajando Como Comercial

en 11/08/2012

Antes de nada, quiero pedir disculpas por el parón que ha sufrido el blog durante tres semanas ya que hace exactamente tres semanas comencé a trabajar y no he podido actualizar el blog tanto como a mí me gustaría.

Ahora que tengo una semana de vacaciones forzadas voy a aprovechar para contaros qué tal se me está dando esto de ser comercial. La verdad es que la primera semana de trabajo llegué a la conclusión de que ser comercial es muy duro y que tampoco me quiero dedicar a ello a largo plazo, quería trabajar en verano y bueno, ya que tengo trabajo pues me viene bien para adquirir experiencia ya que me está viniendo bien a la hora de coger soltura al hablar y es lo que necesito si el día de mañana quiero ser una formadora.

En cuanto al ambiente de trabajo, estoy encantada con mis compañeros todos son muy majos, simpáticos y estoy muy a gusto con ellos. Lo malo de ser comercial es que estás en zonas residenciales a puerta fría por toda la zona geográfica de madrid o como en el caso de ayer, pues estás en un evento en un stand con tu peto en un determinado centro comercial.

A parte de que comes fuera de casa, las horas que estás de pie y el moverte de un lado a otro pues me han hecho perder tres kilos jajaja, así que bueno, tiene pros y contras.

En principio mi contrato dura hasta enero del 2013, de todas maneras espero que pronto me salga algo mejor, aunque claro en el peor de los casos un mes antes les digo que no me renueven y punto pelota.

Así que si no he actulizado estos días es porque he estado currando, llego tan cansada que ni siquiera enciendo el ordenador, es llegar a casa, ducharme, cenar e irme a la cama. Ahora aprovecharé esta semana de vacaciones para descansar, recargar las pilas, ir a la piscina, a la playa y a vaguear jaja.

 

2 responses to “Trabajando Como Comercial

  1. tronan dice:

    Felicidades por el curro! la puerta fría es dura pero tiene sus puntos :)

  2. Jo dice:

    la dura vida del currante ;) al menos tienes trabajo y te va a ir muy bien en muchos sentidos!

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 744 seguidores

