Blog de crazy_mj

Sin Novedades Al Frente

en 02/06/2012

Actualizo para dar señales de vida y para hacer acto de presencia, vamos que estoy viva aunque no lo parezca!! jaja.

He puesto este título a la entrada porque sigo sin novedades al frente, en cuanto a las dos ofertas de prevención de riesgos laborales seguimos en la mismas, al menos no me han descartado que oye dentro de lo malo, al menos estoy entre los candidatos para acceder al puesto. Ya puestos a buscar trabajo, he ampliado mi campo de búsqueda de empleo echando becas de RRHH, total, que se note que tengo dos carreras y si sale algo, bienvenido sea.

Del curso del CEIM tampoco sé nada, tengo la sensación de que mi karma está en mi contra, el curso de especialización en formación de formadores para mí es muy importante ya que es un pequeño paso de cara a lo que me quiero dedicar el día de mañana, sin embargo, los plazos de inscripción ya han terminado y sigo sin saber nada, de hecho mandé un email hace un mes preguntando si se sabía algo y me dijeron que todavía no habían hecho los grupos, el caso es que les insistí y les dije que aunque iba a hacer más cursos de los que ofrecen, éste para mí es de vital importancia, por tanto, si en las próximas semanas no me dicen nada, volveré a dar guerra mandando otro email esperando novedades jaja.

Por lo demás, estoy muy contenta con el gimnasio aunque acabo muerta de cansacio cuando llega el viernes. De hecho ayer pensé que en vez de ir al gimnasio los martes y jueves, puedo ir a aquagym total hago lo mismo sólo que en el agua jajaja.

Y me gusta como ha empezado el mes de junio, presiento que va a ser un gran mes. A vísperas de una escapada un fin de semana para las fiestas de san juan, y que ya queda menos para ver a mi @danimartinezweb no pinta mal la cosa.

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 697 seguidores

