Blog de crazy_mj

Juego De La Infancia

en 04/01/2011

Aprovechando las vacaciones de navidad y que puedo tomarme un respiro en condiciones, dejando a un lado estudiar y los apuntes, y porque tengo tiempo, estoy sacando partido al regalo de Papa Noel, la NDSi XL, como ya tenía el juego Super Mario 64 desde hace tiempo, ahora he vuelto a retomarlo.

Hacia años que no jugaba con él, recuerdo la primera vez que jugué con él, tenía 11 años y me acababan de regalar la Nintendo 64 por hacer la comunión, recuerdo el cartucho del juego ¡era enorme! lo que recuerdo vagamente es cuando jugaba, pero supongo que después de clase sino tenía que estudiar ni hacer deberes. Ni siquiera recuerdo con cuántas estrellas dejé el juego, creo que 100 me parece.

¿Quién no recuerda al fontanero del gorro rojo?

Y ya puestos ¿por qué no pedir el Mario Kart?

El otro día jugando al Mario Kart me puse nerviosa, me sudaban las manos de los nervios de la carrera, en cambio, con el Super Mario 64 cada vez que me mataban, más me picaba.

He jugado al Super Mario Bros, Mario Party, Mario y Sonic en los Juegos Olímpicos, cualquiera de ellos está muy bien, es un juego que tiene las plataformas de sobresaliente, para mí sin duda es uno de los mejores juegos de la historia.

3 responses to “Juego De La Infancia

  1. Jorge dice:

    Es uno de los mejores juegos de la historia, por no decir el mejor. A mi me gusta mucho e incluso le dediqué una entrada en mi antiguo blog :)

    PD: Cambia mi blog de tu Blogroll que tienes puesto el antiguo.

  2. Anuska dice:

    buff yo soy la rara del mundo solo he jugado una vez al mario ha sido este año y porque estaba expuesto en la FNAC de Málaga. De todas maneras yo ya no tengo la capacidad psicomotriz de jugar a esos juegos, soy más de Layton y esas cosas más tranquis, mis nervios no permiten más emoción jaja.
    un saludito MJ

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 728 seguidores

