Blog de crazy_mj

Cupido

en 22/09/2010

Hoy he tenido un reencuentro con dos personas que tienen mi amistad en común, una amiga de bachillerato y un amigo del colegio que se conocieron hace un año cuando hice mi macro quedada por cumplir los dos patitos.

Nunca pensé que terminarian juntos y para sorpresa mia, llevan ya 9 meses como pareja. Se conocieron el día que celebré mi cumpleaños, siguieron en contacto y de repente, el amor surgió entre ellos.

Hoy me han dicho que los dos no estuvieron a esto de no venir a mi cumpleaños, básicamente por agotamiento mental y físico, no obstante y creo que acertaron con la decisión que tomaron, al final asistieron a mi cumpleaños.

Y que queréis que os diga, si no llega a ser por mi, ellos dos no se habrian nunca conocido ni hubiesen tenido el tipo de relación que tiene ahora [lo sé, el mérito es mio] el caso es que entre tanta conversación para ponernos al día, mi amiga ha tenido la brillante idea de actuar como cupido, ya que según ella, tanto los amigos de mi amigo como los de ella, están solteros y totalmente disponibles, y ellos son la única pareja que hay y en consecuencia, están actuando como cupido emparejando.

La verdad es que la oferta que me ha dado ella no tiene mala pinta y supongo que ahora ellos quieren devolverme lo que yo en su momento hice por ellos, hacer de cupido.

¿Alguna vez habéis sido cupido?

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 697 seguidores

%d personas les gusta esto: